Inicio Viajes

Lugares Lindos

  • By
  • octubre 20, 2016


Viviendo en la Patagonia los lugares que puedo visitar y nunca dejarme de sorprender, a través de esta página mi idea es que puedan encontrar algo más que visitar si piensan viajar a este lado del mundo.
Hace unos cuantos años para mi parecía tan lejana la idea si quiera de visitar este lado del mundo o casi el fin del mundo pero la vida, el destino y mi perseverancia me trajo hasta acá. No era el lugar que tenía en mente para vivir pero al final resulto el mejor lugar para vivir.

Vivo en un mundo distinto, rodeada de montañas y agua, cada amanecer es una vida nueva es una esperanza en la humanidad, cada día por mi ventana puedo ver los árboles que me saludan y como en un cuento los pajaritos me saludan con su ruido todos los días.

En la primavera nacen las flores nuevas, es impresionante ver como de un rosal van creciendo las pequeñas hojitas que de a poco se van desenrollando para convertirse en una hoja fuerte y verde, como cada pinpollito inicia abrirse y te da los colores de la vida, todo crece en la primavera.

El verano todo verde y soleado te da los días más cálidos y largos para disfrutar de la montaña, el lago, los amigos, los placeres de la vida moderna, los frutos rojos que empiezan a madurar y comienza la temporada de dulces.

El otoño y una de las estaciones que más me gustan, cuando los días son soleados y frescos y las noches un poco más frías, el color del otoño entre ocres, marrones y rojos que le dan ese toque hermoso de fuego a donde quiera que mires, en el otoño es momento de purgar, las hojas de los árboles se van cayendo de a poco para después renacer con más fuerza y más lindas en la primavera.

El invierno, frio, sobrio y templado, es momento de descansar para la naturaleza, llega la nieve para cambiar el paisaje completamente, todo se pinta de blanco, llega el momento de té cada tarde junto al aroma de leña y un buen libro para leer.

La vida misma es como las estaciones del año, o mejor dicho es la manera como cada uno deberíamos vivirla, a modo de las cuatro estaciones del año, hay momentos para compartir y disfrutar como el verano, también debemos tener el momento de replantearnos las cosas que estamos haciendo, poder reconocer lo que no vaya tan bien y trabajarlo, dejar ir las cosas que no nos van como las hojas en el otoño porque tendremos la certeza que renaceremos más fuertes, trabajar para que en los momentos duros podamos descansar, relajarnos y querernos como la naturaleza en el invierno para que después cuando salga el sol podamos brillar junto a él con todo nuestro esplendor.

Visiten lugares lindos, vivan sus momentos buenos o malos igualmente, no se rindan, tengan paciencia… La vida como en las estaciones del año, todo llega. A trabajar por ello!

No Comments Found

Leave a Reply